« Home | + + + 5 Years Later... + + + » | Que Es Un Dominicano!!! » | More Picture!!! » | RIP Enmanuel... » | Transformers Pictures!!! » | Pulperia!!! » | RemoShirts!!! » | Vainitas de USA...! » | Todos Contra Todos... » | CineLandia: Pirates of the Caribbean: Dead Man's C... » 

martes, septiembre 12, 2006 

Y Que Pasa en La Mega?

Los que me conocen saben que yo me tiro el vacilon de la mañana cada vez que puedo, hay veces que duro un mes sin oirlo y hay veces que los oigo a diario... Escuchando hoy ese programa, me entere que uno de los DJs de la Emisora a las que ellos pertenecen tubo problemas con el Director de Programacion y Puso su renuncia al aire el pasado sabado...

Yo no pude oir el pedaso completo del caso, pero me puse a investigar y averigue en remolacha.net que Ramon Anibal habia puesto en su blog algun que otro comentario sobre el caso y me puse a leer... hay algunas cosas que quisiera Apuntar:

  • Ramon Anibal acusa al Director de Programacion de ser un Anti-Dominicano...
  • Se mensiona que despes del DJ que se Fue, Tambien Existe La posibilidad de Que el Vacilon Tambien Salga de la Mega ( algo Que Luis Jimenez Nego... )
  • Se Dice que van a traer varios DJs de Puerto Rico y uno es Eppy Colon... ( Ahora mi pregunta es: ¿ Es El mismo Eppy Colon que Trabaja en La Nueva Mega aqui en Orlando ? ¿ Eso Significa que Eppy Dejaria La Buya ( Una mala Copia del Vacilon ) para irce a NY para hacer un programa en la tarde ? ¿ Seria posible, que si lo del Vacilon Fuera verdad, y Los Gerente de la MEga estan conciente de que No podran Retener al Luis Jimenez y a los MAcrones, se estarian preparando paral el Remplazo del Vacilon? Osea, que Eppy dejaria Orlando, teniendo un programa estable como figura principal a 4 personas, para irse a NY pa ser el Solo?????

Hay muchas Vainitas que saldran a la luz.... Solo espero que El Vacilon Siga Siendo el Vacilon and That's IT!!!!

**Para no tener que hacer otro post... dejenme Felisitar a mi hermano Luis Amaury Gomez por haberse dejado llevar por la BloggerMania!!! Felicidades por su Nuevo Blog, y quierdo dejarle saber publicamente que puede contar conmigo....****