« Home | Y Que Pasa en La Mega? » | + + + 5 Years Later... + + + » | Que Es Un Dominicano!!! » | More Picture!!! » | RIP Enmanuel... » | Transformers Pictures!!! » | Pulperia!!! » | RemoShirts!!! » | Vainitas de USA...! » | Todos Contra Todos... » 

martes, octubre 10, 2006 

Inoa Is Back!!

Primero quiero comenzar este post pidiendo disculpas a los 3 mojigatos que entran al blog. El problema es que el trote que llevo no eh un cachu:

Miercoles Y Jueves:
  • Me levanto a las 7:30
  • 8:10 mas tardar tengo que tar en la calle para poder llegar 5 minutos tarde a la 1era clace
  • 8:12 me paro en la bomba de por mi casa a comprarme mi viejo capuchino.
  • 8:30 entro en mi priera autopista, la 528 ( de dos que tengo que cojer )
  • 8:45 me salgo de una pa entrar a otra a la 417...
  • 9:02 duro dos minuto buscando parqueo, que casi no encuentro y encima hay que pagarlo...
  • 9:05 llego a mi clace, ya con la lista pasada y revisando la tarea del dia anterior...
  • 9:50 se termino esa clace
  • 10:00 comenzo otra
  • 10:50 termino
  • 11:00 comienza otra.
  • 11:50 termina y eh hora de la vieja jartura.....
  • 12:02 pago mis $6.50 en la cafeteria y me doy mi jaltura del dia ( puedes comer lo que se te de la gana, las veces que te vengan en gana :) )
  • 12:38 ya con 4 o 5 pizzas en la panza, un chessburber, un servicio de papitas, 3 o 4 vasos de cocacola en la panza me decido que ya ta bueno me me voy a cojer la clace de las 1....
  • 1:00 comenzo la clace... pero tengo la jaltura en la panza y tengo un maldito sueño....
  • 1:50 depues de durar 50 minutos oyendo a una rusa hablando plepla de como se debe hablar, se termina esa clace....
  • 2:00 comienza la mejor clace del dia....
  • 2:50 se acabo la diversion.... pal trabajo ahora...
  • 3:30 llego a la tienda y comienzo a dar vueltas hasta las 4 que es que comeinza mi turno..
  • 4:00 puncho el clock y me voy pal departamento
  • 12:35 se acabo mi turno y me largo pa mi casa....
  • 1:45 despues de ver como anda el internet, me voy pa la camita
  • 7:30 del otro dia, la misma mierda....

Lunes Y Martes: es lo mismo que miercoles y jueves pero hasta las 2:50, estos dias no trabajo y en las tardes me la paso zzzzzz

Viernes: lo mismo pero solo hasta las 12:00. Llego a las 12:30 a mi casa me doy una pavita hasta las tres y despues pal trabajo....

Ya saben el porque de no Postia? LOL!!!! jejeje pero nah... Voy a tratar de postiar seguido....